English
Català
Castellano
Congreso Europeo de Oficina de Farmacia
Salón de Medicamentos y Parafarmacia
29ª EDICIÓN
Exclusivamente profesional
21, 22 y 23 de marzo
Fira Barcelona
Recinto Gran Via

Un salón ferial útil, eficaz y rentable para todos

29.726 visitantes
3.250 congresistas
350 laboratorios
y empresas



Los días 21, 22 y 23 de marzo de 2017 se celebrará en Barcelona la 29ª edición de Infarma, el Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia.

El Salón de Medicamentos y Parafarmacia se constituye en el espacio ideal para conocer proveedores, productos y tecnologías y encontrar todas las novedades que se pueden incorporar a la Oficina de Farmacia.

El Congreso Europeo de Oficina de Farmacia es un punto de encuentro para tratar temas de actualidad. En un entorno globalizado, la farmacia es noticia al afrontar nuevos retos. Es preciso encontrar el equilibrio entre un modelo que ofrece un excelente servicio a los ciudadanos porque es ciertamente eficaz y las exigencias basadas en valores de economía y competencia.

Infarma es el marco ideal para intercambiar experiencias profesionales, compartir conocimientos e ideas sobre la labor del día a día, debatir los nuevos roles de la profesión y, sobre todo, conocer las novedades que afectan directamente al ejercicio profesional.

ACCESOS DIRECTOS
SÍGUENOS
Twitter Facebook YouTube LinkedIn Ippok Higia
CONVOCA

COFB COFM
ORGANIZA

Interalia
EN

Fira Barcelona